Deportes

Las Gaunas lucirá 2.200 butacas nuevas de Ezcaray

El Ayuntamiento de Logroño ha iniciado estos días el cambio de más de 2.000 butacas en Las Gaunas. El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha colgado este sábado una imagen en las redes sociales para alabar el trabajo realizado en las gradas. “Impresionante currazo de los tres operarios de Logroño Deporte desmontando 2.250 butacas, cortando los anclajes e instalando las nuevas”.

Antoñanzas ha explicado que son butacas de Ezcaray, “calidad riojana”, con lo que el cambio también supone un apoyo para empresas de la región. Además, ha lanzado un reto a los clubes de Primera RFEF para la próxima temporada. “La próxima temporada tocará invitar a los operarios un día al palco, ¿no?”.

Con un coste de 31.300 euros, 1.651 serán rojas y 599 blancas. Va a ser la primera gran reposición de asientos que se ejecuta en años, al margen de cambios unitarios a medida que se han ido estropeando. Suponen el 15 por ciento del total de butacas del estadio.

Además, Logroño Deporte volverá este verano a resembrar y replantar el césped del estadio municipal de Las Gaunas, una actuación que tiene un coste de 18.000 euros y que se desarrollará aprovechando el parón de la competición. En principio tiene un plazo de ejecución de dos meses, aunque dependerá de la climatología.

Subir