Deportes

El capitán no se baja del barco: Iñaki renueva otro año con la UD Logroñés

Fumata blanca en las oficinas de la Unión Deportiva Logroñés. El primero de los movimientos de la dupla que conforman ‘Dupi’ y Sergio Rodríguez al frente del área deportiva de la entidad ha sido la renovación del principal símbolo del proyecto, el capitán Iñaki Sáenz, que seguirá vistiendo de blanquirrojo hasta el verano del próximo año.

Cabe recordar que Iñaki es el jugador con más encuentros en la historia del club blanquirrojo (254), repartidos en dos etapas: en los inicios de la entidad, entre 2009-2013, y desde enero de 2019 hasta la actualidad. Con su continuidad sumará su novena temporada defendiendo el escudo de la UD Logroñés.

El lateral zurdo calagurritano, con más de un centenar de partidos en Segunda División (111), también ha vestido la camiseta de clubes como el Real Racing Club, Deportivo Alavés y CD Tenerife, y es una de las referencias de la entidad blanquirroja, en lo deportivo y lo social.

Así las cosas, y a falta de que la entidad desatasque la operación llegada, Albert Aguilá contará con cuatro efectivos en el regreso de las vacaciones blanquirrojas, previsto para el día 18: Jon Ander Serantes, Aitor Arregui, Iñaki Sáenz y Rafa Parejo.

Subir