El Rioja

El Vidaleño Fest regresa por todo lo alto: 26 bodegas de Rioja para catar

La sexta edición del Festival del Vino Vidaleño Fest ha vuelto a copar la plaza de El Redal este sábado, desde las 19:00 horas, con un amplio abanico de vinos de la DOCa Rioja listos para catar.

Tras dos años de parón pandémico, este evento regresa con la mayor agrupación de bodegas que han tenido: 26 firmas procedentes de 18 localidades. Todo ello acompañado de ricos pinchos para maridar el vino, así como un mercado de artesanía y alimentación para completar la oferta.

Entre todos los presentes que adquieran su ticket con derecho a degustar 5 vinos, habrá sorteos y regalos. El más destacado: una comida para dos personas en el Restaurante La Alameda de Pipaona.

Al inicio del festival, la nueva Bodega Hoplita ha hecho una presentación de la cata de sus vinos, donde han hablado de sus viñedos centenarios y sus primeros vinos elaborados. La música, las degustaciones y los sorteos han protagonizado esta jornada en torno al mundo del vino. Y para concluir el día, DJ Novoa en el escenario desde las 21:30 y durante toda la noche para animar a todos los vidaleños que acudan a la cita.

Subir