La Rioja

La roblanvera sube la mano y mete gol en Holika

Si alguien tuviese que descifrar la meteorología calagurritana por los ‘outfits’ que se han visto en Holika estos días, sería totalmente imposible. Las sudaderas se han conjuntado a la perfección con tops imposibles entre los asistentes. Pero si algo destacaba entre las vestimentas de los jóvenes eran las camisetas de fútbol de equipos prácticamente de toda España, las banderas atadas al cuello o a la cintura de las diferentes Comunidades Autónomas de las que llegaban los ‘holikers’ (la roblanvera ganó por goleada) y los brillantes de colores en las caras de las jóvenes que asistieron a los conciertos.

Había conjuntos para todos los gustos. Desde los que después de su concierto decidieron quitarse la camiseta y disfrutar de lo lindo de las siguientes actuaciones musicales como Rojuu que no dejó de hacerse fotos con sus seguidores, hasta los que no se quitaron la sudadera a pesar de que el calor pegó fuerte en la jornada del viernes.

Camisetas de rejillas, mucho “brilli brilli” en las caras y en los pantalones, algunos de negro de arriba a abajo y otros de mil y un colores. Un festival en el que cabía todo tipo de público. Desde los más pequeños que celebraron su cumple dentro del festival hasta los más mayores que no se fueron del recinto sin probar los perritos calientes que han sido todo un éxito en las dos primeras jornadas.

 

 

 

Subir