Deportes

La Polipista de Deportes de Playa acogerá cinco torneos de voley

La Federación Riojana de Voleibol ha organizado cinco torneos en la Polipista de Deportes de Playa de Las Norias, como el XIV Circuito de Voley Playa Ciudad de Logroño, el I Torneo Mixto de Modalidad Parejas, la Escuela Municipal de Voley Playa, el I Torneo Open Mixto 4×4, entre otros.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, y el presidente de la Federación Riojana de Voleibol, Ángel Imas, han presentado, este martes, en una rueda informativa, un programa deportivo para el uso de la Polipista de Deportes de Playa durante los meses de verano.

Antoñanzas ha destacado que la Polipista de Deportes de Playa lleva abierta unas semanas en Las Norias y ha comenzado a recibir, tanto a grupos de amigos que se organizan para jugar un partido, como a usuarios de las piscinas, y actividades organizadas por parte de federaciones y clubes.

La Federación Riojana de Voleibol, ha detallado, ha diseñado un “completo” programa para este verano, con la colaboración de Logroño Deporte, que cuenta con el 14º Circuito de Voley Playa Ciudad de Logroño, que empezó hace unos días, y al que le quedan por disputarse el 9 de julio la categorías de Promoción, y el 6 de agosto, la Absoluta; y el I Torneo Mixto de Modalidad Parejas.

Este programa también está compuesto por la Escuela Municipal de Voley Playa, “que inicialmente se desarrollará los martes y jueves en horario de mañana y tarde”; el I Torneo Open Mixto 4×4; el XVIII Trofeo Voley Playa Mixto; y la 25º edición del Torneo Nacional Open Ciudad de Logroño, “en modalidad A2 para las categorías de Promoción y Absoluto, tanto masculino como femenino”.

“Todos los torneos son ‘open’, por lo que no es necesario contar con licencia federada, aunque se recomienda tener un seguro deportivo para los meses de verano”, ha indicado.
Por otro lado, Antoñanzas ha valorado el hecho de que la Polipista de Arena se ha abierto para la práctica de cinco deportes: rugby, fútbol, balonmano, tenis y voley playa.
“Esta nueva instalación permite que cualquier aficionado puede organizar un partido con amigos o entrenar en su deporte favorito”, ha concluido el concejal.

Subir