Especial Enoturismo

David Moreno: más de treinta años comprometidos con la cultura del vino

David Moreno y sus hijas Paula y Gemma os dan la bienvenida a la bodega

Bodegas David Moreno están situadas en un enclave privilegiado, en El Valle de la Lengua, a 7 minutos de los monasterios de Suso y Yuso (Patrimonio de la Humanidad). Lleva más de 30 años ofreciendo enoturismo y para ellos es muy importante hacer que el visitante se sienta como en casa, haciéndole partícipe del maravilloso mundo del vino y de la cultura de la zona.

Dentro de su interés de satisfacer las distintas necesidades de los visitantes, surge la idea del Club del Vino, donde todos sus miembros tienen su propia barrica y la posibilidad de catar ‘in situ’ su propio vino, además de disfrutar de las instalaciones que la bodega ha acondicionado para ello. Una forma distinta de disfrutar de la compañía de familiares y amigos combinándolo con el mundo del vino.

El enoturista puede además visitar el interior de sus calados y sumergirse en el mundo del vino gracias a la visita “a tu ritmo” o la visita guiada entre barricas Premium. Disfrutar de experiencias en el viñedo, como la visita ‘A pie de Viña’, un almuerzo en el guardaviñas, o un picnic en el jardín de la bodega son otras de las alternativas que ofrecer David Moreno en un entorno mágico.

La bodega apuesta también por el enoturismo familiar, donde los niños de todas las edades son bienvenidos y pueden disfrutar de experiencias ideadas para ellos, como la Vincana, la Ruta de Guardaviñas o la Jornada de vendimia en familia.

En su restaurante Gonzalo de Berceo, situado dentro de los calados, en la Gran Cueva, y rodeado de barricas, se puede vivir una experiencia gastronómica con menús tradicionales de ‘kilómetro cero’. Además, “ofrecemos la posibilidad de realizar eventos sociales y corporativos, como bodas, comuniones, o celebraciones privadas”.

Bodegas David Moreno

– Carretera Villar de Torre (Badarán)
– 941 367 338
Página web

Subir