Especial Enoturismo

Vuelve Campo Viejo Sunsets

Bodegas Campo Viejo calienta motores para dar la bienvenida al verano con muy buenas sensaciones y varias propuestas para esta temporada estival 2022. Por segundo año consecutivo, llegan los Campo Viejo Sunsets, que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño.

Tras el éxito cosechado el año pasado, vuelven los tardeos a las terrazas de Campo Viejo. Una experiencia única con unas vistas increíbles a 54 hectáreas de viñedo, al ritmo de buena música, vino y el mejor ambiente. Si te quedaste con ganas de disfrutarlo, ahora tendrás la ocasión de hacerlo o de repetirlo, si ya los conoces.

1 de julio – Messura

El mejor plan para empezar el fin de semana con energía, la misma que contagia la banda riojana Messura en formato acústico, fusionando clasicismo e introspección con melodías como ‘Invertebrados’ y ‘Reinass’ que ya conquistaron al público el año pasado. Serán los encargados de levantar el telón de Campo Viejo Sunsets 2022.

8 de julio – Paul Alone

“Menos mal que te conocí” dice el artista navarro, Paul Alone, en uno de sus temas más exitosos con el que quiere hacer reflexionar sobre cómo hoy en día no conocemos a las personas en profundidad y tendemos a prejuzgar. Un artista versátil, sincero, directo, eléctrico y rockero, que conquistará el escenario con su originalidad.

22 de julio – Marlena

¡Qué decir de Marlena! Ana y Carol o Carol y Ana, este dúo madrileño hace de cada single un nuevo éxito. Su estilo indie-pop, con letras que hablan de lo cotidiano, de lo que nos puede ocurrir a cualquier persona en cualquier momento de nuestra vida, hará vibrar el 22 de julio. La personalísima y poderosa voz de Ana sobre las melodías de Carolina a la guitarra son dos de las grandes bazas de esta formación. Ello, sumado a sus genuinas letras, hace que sean posibles canciones como ‘Me sabe mal’, ‘Gitana’ o su último single ‘Fecha de curiosidad’, que nos harán conjugar muchas sensaciones y pasarlo bien. Con ellas se cerrará la edición 2022 de Campo Viejo Sunsets.

Este año se incorporan varias novedades. Por un lado, un DJ local abrirá y cerrará cada concierto. El 1 de Julio, DJ Tangerine Sistas; el 8 de julio, DJ Fran Río; y el 22 de julio, DJ Edu Anmu. Y por otro, los asistentes tendrán la posibilidad de experimentar la actividad multisensorial Campo Viejo Color Lab Experience, Premio Best of Wine Tourism 2022 a la propuesta de enoturismo más innovadora, que muestra cómo el sentido del gusto se ve afectado por el entorno y cuáles son las preferencias gustativas de cada persona (las plazas son limitadas y su coste no está incluido en el precio de la entrada).

Un plan perfecto que se completará con la gama de vinos Campo Viejo, Azpilicueta y Alcorta, los cuales se podrán degustar acompañados de una selección gastronómica que se servirá en el foodtruck de la zona Chill Out.

Compra tus entradas en https://visits.campoviejo.com/experiencias a un precio de 25 euros por persona con servicio de autobús incluido desde el centro de Logroño (El Espolón) o 20 euros por persona sin transporte. Sólo tienes que elegir día y concierto. ¡Campo Viejo Sunsets te está esperando!

Bodegas Campo Viejo

– Camino de Lapuebla de Labarca, 50, Logroño
– 941 27 99 00
Página web

Subir