Especial Enoturismo

El Wine Fest de Marqués de Cáceres rescata la mejor música de los 80

Bodegas Marqués de Cáceres vuelve a celebrar su Wine Fest, y lo hace por todo lo alto. Una gran fiesta ambientada en los años 80 que contará con música en directo, tapas, wine bar, food trucks… y mucha diversión. Un auténtico planazo que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio, en Cenicero, y con el que Marqués de Cáceres quiere celebrar la llegada del verano de la mejor forma posible: vino, música y la mejor compañía.

El festival, que en esta edición se llama ’80’s Wine Party’, comenzará al caer la tarde del sábado, sobre las 20:30 horas hasta la madrugada (aproximadamente 1:30 horas). A las 21 horas comenzará la sesión de música en directo con el DJ Diego Elías, que se alargará hasta la finalización de la fiesta ¡donde no se dejará de bailar con la mejor música actual! Un estilo variado para todos los gustos, y que irá mucho más allá de los mejores temas de los ochenta.

Durante el evento, también habrá foodtrucks, cortadores de jamón y tablas de acompañamiento para maridar los vinos de Marqués de Cáceres, una oportunidad estupenda para disfrutarlos y brindar por la diversión y los momentos de celebración.

Toda la información está disponible en la tienda online de la bodega, donde además se podrán adquirir las entradas. Para cualquier duda, el equipo de enoturismo estará encantado de ayudarles en el teléfono 626653782 y en el email [email protected].

La entrada cuesta 20 euros e incluye una copa de vino de bienvenida y dos tapas. También se ofrece la opción de que la entrada incluya desplazamiento, para ir hasta allí en el autobús disponible desde el centro de Logroño. En este caso, sería necesario estar a las 19:50 horas en la parada del autobús, y la vuelta se haría al finalizar la fiesta, sobre las 2 de la madrugada.

Se deberá presentar la entrada en la puerta principal de la bodega, donde se canjeará por una pulsera, una copa y un cupón por el vino de bienvenida y las dos tapas. A partir de ahí, solo hace falta brindar, bailar, sentir y sobre todo… disfrutar.

Bodegas Marqués de Cáceres

– Avenida de Fuenmayor, 11 (Cenicero)
– 941 540 000
Página web

Subir