Especial Enoturismo

Bodegas Valdemar, referente en el enoturismo MICE

Bodegas Valdemar se posiciona como referente en el enoturismo MICE ofreciendo diferentes experiencias para el turismo de empresa. Son muchas las organizaciones que apuestan por este destino de Rioja para la celebración de sus eventos y esta bodega de Rioja Alavesa se ha posicionado como un referente para recibir este tipo de encuentros.

En su dossier de eventos para empresas se pueden encontrar desde experiencias tradicionales hasta actividades innovadoras y sorprendentes, todas ellas relacionadas con el mundo del vino. Sin duda, una apuesta que está siendo un éxito en un sector que está despegando de nuevo.

“Durante el año 2019 recibimos importantes grupos de empresa en bodega, pero es cierto que con el COVID-19 todo se paralizó y ha costado bastante tiempo que el sector de eventos vuelva a reactivarse. Pero en este 2022 estamos cumpliendo y superando números de hace tres años; las empresas quieren volver a celebrar y reunirse físicamente”, señala Cristina Boza, responsable de Enoturismo y Eventos de Bodegas Valdemar.

Cristina Boza, en el evento organizado por Traveseat en Valdemar.

Además, esta bodega de Oyón ofrece la posibilidad de alquilar sus diferentes ‘venues’ para albergar eventos de hasta 500 personas. Cabe destacar que desde el pasado año cuentan en bodega con un nuevo espacio que está siendo un auténtico éxito: su Terraza Entreviñedos. Un enclave único a pie de viña donde se puede disfrutar de su sorprendente carta de vinos y de una estupenda gastronomía de mano de Delicious Gastronomía, un referente con más de 15 años de experiencia en el sector hostelero.

Este espacio “ha sido todo un descubrimiento para empresas de la zona, que se acercan a deleitarse con lo mejor de su tierra, y una gran sorpresa para grupos que vienen de fuera y quieren disfrutar de un día inolvidable entre viñedos”, declara Marisa Alonso, directora de Marketing de la Bodega.

Aunque este espacio se alquila para eventos empresariales, también está abierto al público durante los meses de junio a octubre, tanto los jueves y viernes por la tarde-noche como los sábados y domingos durante todo el día. Se puede consultar la carta y su calendario de eventos en la página web de la bodega.

Asimismo, y tras la alta demanda por parte de sus clientes, este año han decidido especializarse en el obsequio corporativo, ofreciéndoles así a las empresas este servicio cada vez más solicitado. Desde Bodegas Valdemar se encargan del diseño y personalización del ‘packaging’, hasta la producción, logística y gestión de incidencias. Sin duda, una apuesta muy interesante para las empresas que eligen el vino como regalo en la celebración de aniversarios o fechas especiales.

Bodegas Valdemar

– Camino Viejo nº 24, Oyón, (Álava)
– 945 622 188
Página web

Subir