Especial Enoturismo

La lluvia de estrellas regresa a Bodegas Baigorri este verano

Bodegas Baigorri, localizada en el corazón de Rioja Alavesa, reactiva el emblemático evento de las Lágrimas de San Lorenzo el próximo 13 de agosto. Una noche mágica en la que disfrutar de la lluvia de estrellas en un enclave único desde Samaniego.

Después de varios años de espera, este verano se unen astronomía, música y gastronomía en Bodegas Baigorri para celebrar las Lágrimas de San Lorenzo. La actividad tendrá comenzará a las 20:30 horas en el mirador de cristal de la bodega, un espacio rodeado de viñedos y a los pies de la Sierra de Cantabria que es perfecto para disfrutar de las Perseidas en una de las grandes citas del verano en Rioja Alavesa.

Las puertas de la bodega se abrirán de nuevo en horario nocturno para esta velada, en la que se podrá saborear la gastronomía de la zona y los vinos de la bodega donde se servirá un cóctel con gran variedad de pinchos elaborados y postres.

Además, los visitantes podrán conocer más detalles sobre este acontecimiento estelar que tiene lugar cada año a través de una charla, que comenzará a las 22:30 horas, de Víctor Lanchares, presidente de la Asociación Astronómica de La Rioja, junto a una copa de vino de Rioja Alavesa.

La música en directo correrá a cargo del dúo Coupage y Sonovisión iluminará una de las noches más especiales del verano, en la que las terrazas exteriores del mirador se convierten en el mejor espacio para observar la lluvia de estrellas fugaces hasta las 1:30 horas de la madrugada en una noche cargada de magia.

El aforo es limitado y la venta de entradas (60 euros por persona) se realizará de manera anticipada a través de la página web de Bodegas Baigorri. Entre las opciones de venta se incluye la posibilidad de traslado en autobús desde Logroño y Laguardia. Además, con la entrada se incluye el obsequio de una botella de vino de edición especial conmemorativa del evento.

Bodegas Baigorri

– Carretera Vitoria-Logroño, km 53, (Samaniego)
– 945 60 94 20
Página web

Subir