Deportes

Sergio Rodríguez vuelve a la UD Logroñés como «gerente deportivo»

Ya es oficial. Sergio Rodríguez vuelve a la Unión Deportiva Logroñés. Tras los últimos cambios acontecidos en la entidad, el club ha informado este jueves de la creación de una nueva estructura en el área deportiva, al frente de la cual estará el técnico logroñés como gerente deportivo.

Esta nueva figura, explica el club, tendrá como objetivo «coordinar y gestionar todas las decisiones que se realicen dentro de las parcelas relativas al área deportiva de la UD Logroñés, tales como (la elección del) nuevo director deportivo de la entidad, en la que se lleva trabajando varios días, o la administración de la cantera blanquirroja».

Esta supondrá la tercera etapa de Sergio Rodríguez en la Unión Deportiva Logroñés, si bien será la primera en la que que no actúe desde dentro de los terrenos de juego. Su primera etapa, como jugador blanquirrojo, se extendió durante dos temporadas, desde el mercado invernal de 2010 hasta junio de 2012.

Ya en su segundo ciclo dentro de la entidad, dirigió a la UD Logroñés desde el banquillo a lo largo de cinco temporadas (entre 2016 y 2021), consiguiendo el mayor logro en la historia del club logroñés: el ascenso a LaLiga Smartbank en la temporada 2019-20, además de ser el único entrenador blanquirrojo que cuenta con más de 150 partidos en su haber.

Subir