Deportes

El campeón de Europa cede a Juan Palomino dos años al BM Logroño

El BM Logroño ha confirmado este martes la incorporación para la próxima campaña del joven Juan Palomino, un lateral zurdo, internacional en categorías inferiores, que jugará en su nuevo club cedido por el Fútbol Club Barcelona.

El campeón de Europa cuenta con una plantilla en la que los jóvenes de su cantera tienen pocas oportunidades para progresar; ese es el caso del jugador andaluz Juan Palomino, que ha destacado en categorías inferiores y que en las dos últimas campañas ha jugado nueve partidos en la Liga Asobal (seis en la última), en los que ha anotado 4 goles (2 la última).

En el filial del Barcelona ha jugado 17 partidos y ha anotado 51 goles, lo que avala su capacidad de lanzamiento, que ahora pondrá a prueba en la Liga Asobal.

Pero el Barcelona no duda del talento de este jugador de 20 años, por lo que ha decidido renovar su contrato hasta 2025 y ha llegado a un acuerdo con el Logroño para que juegue cedido en el equipo riojano las dos próximas campañas, hasta el verano de 2024.

En la próxima campaña coincidirá en el equipo que dirige Miguel Ángel Velasco con Mamadou Diocou, otro joven de la cantera azulgrana que llegó a media temporada y al que le queda otra campaña cedido en el Logroño La Rioja.

Subir