Deportes

Sorpresa en las oficinas de Las Gaunas: Miguel Isasi deja la UD Logroñés

El primero de los grandes movimientos de la Unión Deportiva Logroñés de cara a la próxima temporada no se ha producido en el área deportiva, sino en sus oficinas. La entidad riojana ha anunciado este miércoles la salida de su gerente, Miguel Isasi, del organigrama ejecutivo del club, del que formaba parte desde el año 2009.

Sin especificar los motivos de su salida (tampoco si se trata de una dimisión o un cese), el club recuerda que Isasi desarrolló labores administrativas en las primeras campañas de la entidad, hasta integrarse en la junta directiva entre los años 2015 y 2020 como responsable de Secretaría, Masa Social y Comunicación.

En el año 2019 se hizo cargo de sus actuales responsabilidades como gerente del club, llevando a cabo labores organizativas en la transición de Segunda B a Segunda División en las oficinas blanquirrojas.

A través de un comunicado, la UD Logroñés agradece a Miguel Isasi “su buen hacer, así como su implicación y trabajo”, amén de desearle “la mejor de las suertes para su futuro”.

Subir