Deportes

El incombustible Caneda prolonga su leyenda: jugará otra temporada más

FOTO: SD Logroñés.

César Caneda (Vitoria, 1978) soplará 45 velas vistiendo la elástica blanquirroja durante la temporada 22-23. El alavés cumplirá la tercera temporada en el cuadro riojano y volverá a ser pieza clave en el entramado defensivo de Raúl Llona.

Caneda se convirtió en el primer fichaje de la Sociedad Deportiva Logroñés en la temporada 20-21, procedente de la UD Logroñés. Desde el primer momento fue indiscutible en el eje de la zaga, acumulando titularidades. Esta pasada campaña no ha sido una excepción, sumando cerca de 3.000 minutos, repartidos en 34 partidos.

El vitoriano puede presumir de una dilatada experiencia en Primera, Segunda, Segunda B y, ahora, Primera RFEF tras su paso por equipos como el Athletic Club de Bilbao, Salamanca, el Sevilla, Racing de Santander, Mirandés, Alavés y UD Logroñés, entre otros. El central es el jugador en activo con más partidos disputados entre Primera, Segunda, Segunda B y Primera RFEF

Emilio, también renovado

La de Caneda es la segunda renovación anunciada por la entidad riojana, tras comunicar este martes la continuidad de Emilio Lozano, que completará su cuarta campaña en la SD Logroñés.

Tras su paso por el Berceo, el Náxara y el Calahorra, Lozano recaló en el cuadro blanquirrojo para convertirse en pieza clave del medio campo de un equipo que ha cosechado –en este periodo- dos ascensos y una formidable campaña en Primera RFEF. Emilio ha disputado este año 33 partidos de liga anotando un gol.

Subir