El Rioja

Vuelven ‘Los Atardeceres en López de Haro’ para disfrutar de la puesta de sol a la riojana

La terraza de Hacienda López de Haro será el escenario de un nuevo planazo este sábado, en este caso al atardecer (de 19:00 a 22:00 horas). La bodega ubicada en San Vicente de la Sonsierra programa de nuevo una de sus actividades más disfrutonas, “Los Atardeceres de Hacienda López de Haro”, con sus vinos, pinchos y la música en directo del dúo Coupage.

Además, si no quieres coger el coche, puedes reservar asiento para ir y venir desde Logroño en el autobús que saldrá del Espolón a las 18,30 horas. El precio de la entrada es de 15 euros, e incluye dos vinos y un pincho. Asciende a 20 euros en caso de contratar la ida y vuelta en autobús. Las entradas ya se pueden adquirir en la web de la bodega.

Coupage: fusión con guitarra y voz

La propuesta musical de esta primera cita de ‘Los Atardeceres de López de Haro’ es Coupage, un dúo musical de origen riojano, formado por la voz de Jéssica Cámara Sáenz y la guitarra de Juan Carlos Andrés Díaz, que evoca la mezcla uniendo ambos talentos en un maravilloso coupage de músicas. Su repertorio abarca un variado compendio de épocas y estilos; jazz, pop, bossa, blues o rock siempre versionados en modo personal y muy mimado.

Subir