Los planes de 941

‘Suena Verano con Diamante’ vuelve con Nena Daconte y Marilia de Ella Baila Sola

Nena Daconte y Marilia de Ella Baila Sola son las voces femeninas que protagonizarán, los días 17 y 18 de junio respectivamente, la II Edición de ‘Suena Verano con Diamante’ en Bodegas Franco-Españolas de la capital riojana.

Dos noches que aúnan magia, intimidad y disfrute en la bodega centenaria que apuesta por su vino más pionero y fresco, Diamante, para dar la bienvenida al verano y compartir una noche y la mejor música en directo en una de las propuestas musicales más especiales del panorama riojano.  

El ciclo intrepretado por artistas femeninas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, y sirve de arranque de la programación cultural de verano en la bodega logroñesa, que acoge además eventos ya consolidados y esperados como el Cine de Verano en el mes de julio y el Muwi La Rioja Fest en agosto.

A partir de las 19.30 horas se abrirán las puertas de la bodega y a partir de las 20 horas comenzará la actuación de Sideral Djs que acompañados de los asistentes y de una copa de vino Diamante, se irá entrando en ambiente. A partir de las 22 horas comenzará el concierto programado para cada uno de los dos días.

Las entradas pueden adquirirse con antelación, a un precio de 25 euros por concierto. La bodega donará 1 euro de cada entrada vendida al Banco de Alimentos.

Nena Daconte (Mai Meneses) – 17 de junio viernes

Conoció el éxito gracias a temas como “Idiota”, “En qué estrella estará” o “Tenía tanto que darte”. Con más de 400 conciertos a sus espaldas, parando en París, Berlín o Buenos Aires y de recibir numerosos premios, entre ellos un Premio Ondas, Nena Daconte vuelve a la música tras un parón con un primer single, “Detrás de cada luz”, adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, que verá la luz a finales del 2022. Nena Daconte regresa reivindicando el más sencillo y directo pop rock de los noventa.

Marilia de Ella Baila Sola – 18 de junio sábado

Cantante y compositora de canciones que forman parte de la memoria del pop de los 90’s en español, como “Mujer florero”, “Cuando los sapos bailen flamenco” o “Amores de barra”, interpretará en formato acústico los temas más emblemáticos de su larga trayectoria como artista.
Se inicia de esta forma una pre-gira anticipo de su nuevo single, que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre.

Subir