Deportes

El Logroño confirma el fichaje del central Álvaro Preciado

El Logroño ha hecho oficial este jueves el fichaje para la próxima campaña del central Álvaro Preciado, que llega procedente del Cisne de Pontevedra y que tratará de confirmar en la capital riojana las expectativas que el colocan como uno de los mejores jóvenes españoles en su puesto.

Álvaro Preciado (Pontevedra.2000) destaca por su buen lanzamiento y por poder actuar también como lateral, características que le llevaron en su día a la selección juvenil y también a la júnior, aunque la pandemia cortó su continuidad en el equipo nacional de esa categoría.

El central ha permanecido dieciséis años en el equipo de su ciudad y ha ayudado a que el Cisne ascienda a la Liga Asobal. Pero ya desde el año pasado había tomado la decisión de recalar en un proyecto deportivo más ambicioso y por eso llegó a un acuerdo con el Logroño, donde tendrá la responsabilidad de ocupar el puesto que deja el internacional Agustín Casado.

Tras confirmar este fichaje, que era más que un rumor desde hace meses, al Logroño le quedan por oficializar dos contrataciones, que con toda probabilidad serán las del pivote Javi García, que llega del Villa de Aranda, y del lateral Juan Palomino, que ha militado en la cantera del Barcelona.

Subir