Pase lo que pase en A Malata, la UD Logroñés ha ganado en Logroño. Al menos, en lo social. Aunque no suba al marcador, la afición blanquirroja se ha apuntado un tanto desde las gradas del Palacio de los Deportes. Y vaya tanto.
Más de cinco mil espectadores se han dado cita en la pantalla gigante desde la que la afición blanquirroja ha vibrado con un nuevo playoff de ascenso a Segunda División. Los nervios y la tensión propias de una cita como la de este domingo se han conjugado con un grito de esperanza: el del futuro de una hinchada más que garantizado, a tenor de la juventud de los cientos de camisetas blanquirrojas que se han lucido con orgullo en el Palacio.
- FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.
- FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.
- FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.
- FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.
- LOGRO—O, 05/06/2022.-Una hora antes del comienzo del encuentro miles de personas han accedido al Palacio de los Deportes de La Rioja para ver el encuentro, con la esperanza del ascenso, pero la UD LogroÒÈs ha caÌdo 3-1 frente al Villarreal B en el estadio de A Malata, con lo que el equipo castellonense, que fue segundo de su grupo, ha devuelto a los riojanos a la realidad de la Primera RFEF y tambiÈn a los miles de aficionados que creÌan en el ascenso a Segunda y que ahora saben que tendr·n que esperar por lo menos una temporada m·s. EFE/Raquel Manzanares