Empresas

Ditaly abrirá sus puertas el Día de La Rioja en El Espolón

Elegancia italiana. Una filosofía de vida llevada a la cocina a través de sus pizzas. Así se define Ditaly, la nueva franquicia hostelera que abre sus puertas en el centro de Logroño.

Allá por febrero, un cartel de ‘nueva apertura’ en la calle Muro de la Mata despertaba la curiosidad de los viandantes. Más concretamente en el local donde se encontraba hace años la pastelería y cafetería Viena. Después de tres meses de obras y preparación, Ditaly ha anunciado su apertura para el próximo 9 de junio, Día de La Rioja.

Además, del 13 al 30 de junio, de lunes a jueves, aprovecha la promoción que hacen por su apertura donde, yendo con un acompañante, te invitan a una pizza.

Foto: Instagram Ditaly

De manos del grupo de restauración aragonés ‘La Mafia se sienta a la mesa’, llega a Logroño un negocio que atrae a su clientela a base de cerveza de bodega y pizzas artesanales a medida, personalizadas y con los mejores ingredientes italianos. “Tú seleccionas la base y los ingredientes por separado, para luego poder hacer de cada bocado un sabor diferente”.

“Aquí la pizza se come con tijera”, cuentan desde Ditaly. “Nosotros ponemos la base y tú el estilo”. La masa napolitana es uno de los secretos de estas pizzas. Elaborada con harina de fuerza italiana y fermentada durante 48 horas, ofrece un sabor mucho más intenso que se pronuncia gracias al horno de piedra refractaria traido desde Nápoles.

Foto: Instagram Ditaly

Tomate de D.O. San Marzano nacido en las faldas del volcán Vesubio de Nápoles, mozzarella Fior di Latte elaborada a partir de leche de vaca, y el denomindo ‘Pizzaiolo’, que hará bailar la masa para confeccionar la pizza, son algunos de los secretos que te esperan en Ditaly a partir del 9 de junio.

Subir