Empresas

Ditaly aterriza en el antiguo local del Viena en El Espolón

Nueva apertura hostelera en el centro de Logroño. El Espolón contará próximamente con un nuevo resturante italiano con dos elementos básicos para atraer a la clientela: pizza y birra. El grupo de restauración aragonés ‘La Mafia se sienta a la mesa’ abrirá su primer establecimiento ‘Ditaly’ en La Rioja.

Ditaly aterriza en uno de los locales más emblemáticos del centro de Logroño. Las pizzas napolitanas “gourmet” llenarán el vacío hasta ahora reintante en el número 7 de la calle Muro de La Mata, donde la pastelería y cafetería Viena bajó la persiana a finales de 2017.

Surgido en noviembre de 2019, esta serie de franquicias nacen dentro de un concepto disruptivo de la restauración italiana al ofrecer un producto artesanal catalogado como “fast fine”. Es decir, un servicio rápido y un producto de alta calidad. “Una propuesta novedosa en la que todos los platos son elaborados midiendo cada detalle de forma artesanal y a la vista del cliente”.

“A esta experiencia gourmet se une una ambientación acogedora que te sumerge en una mezcla de Soho neoyorquino y el Art Decó de los años 20 y 30. Desde la comunicación, hasta los uniformes, la cubertería o las facilidades tecnológicas del local están pensadas para conectar con un público perfil millennial y con los valores de la marca”, añaden.

La inversión ronda los 250.000 euros, según informa la propia cadena en su página web, y el local contará con cerca de 200 metros cuadrados.

Subir