Los planes de 941

Los Premios Ecovino celebrarán su Cata Popular el 24 de junio

La XIII edición de los Premios Ecovino tendrá como colofón una Cata Popular en El Espolón logroñés el próximo 24 de junio (viernes), que aspira a convertire en “la gran fiesta del vino ecológico en la capital de La Rioja”.

La cita está abierta al público en general, si bien se enviarán también invitaciones a distribuidores, vinotecas, autoridades y prensa especializada. El evento comenzará a las 19 horas y finalizará a las 21:30 horas, si bien a las 20:30 horas se dejarán de vender tiques.

No habrá venta anticipada de las entradas, que solo podrán adquirirse ‘in situ’ a partir de las 19 horas, a un precio de 10 euros que deberán ser abonados en efectivo. A cada participante se le entregará una copa y seis fichas para que puedan degustar otros tantos vinos diferentes.

El evento cuenta con el patrocinio de ‘La Rioja 360’, CPAER, la DOCa Rioja, Laboratorios Excell Ibérica, Corchos MA Silva & Garzón, Laffort, Siam, Rivercap, Kupsa y Verallia, así como con el apoyo de la Universidad de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y SOW.

Subir