Sucesos

Tu móvil me suena: detenido por vender un teléfono robado en Logroño

Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido como presunto autor de un delito de receptación al dueño de un establecimiento dedicado a la compraventa y reparación de productos de segunda mano en el centro de Logroño.

Los agentes de la citada unidad tuvieron conocimiento de que dicho comercio podría estar desarrollando la actividad sin estar registrado de forma administrativa, careciendo de los requisitos legales para poder ejercerla.

Tras detectar irregularidades, acudieron al local el pasado martes, con el fin de realizar una inspección de establecimiento y de la actividad que se desarrollaba en el mismo. Durante la misma, la Policía se percató de que el comercio ofrecía la venta de un teléfono al que le constaba una denuncia por sustracción.

Ante esta situación, la Policía ha detenido al propietario del comercio, un varón de 24 de años de edad y origen chino, al que no le constan antecentes policiales.

Subir