Deportes

El Villarreal B-UD Logroñés vuelve a tener entradas a la venta al no llenar el estadio

Foto: UD Logroñés

Alguna cabeza ‘pensante’ en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) consideró factible llenar estadios en Galicia un domingo por la tarde para aficiones de ciudades a más de 600 kilómetros. Sin embargo, la realidad siempre pone a cada uno en su lugar. Salvo en el caso del Deportivo, que prevé llenar Riazor al jugar en casa, las entradas vendidas para las tres semifinales del playoff de ascenso a Segunda apenas superan las 2.000.

Por eso, la RFEF ha abierto un segundo plazo para que los aficionados compren entradas más allá de la primera reserva. A través del siguiente enlace, los aficionados blanquirrojos podrán adquirir localidades para ‘Tribuna B’ (26 euros) o ‘Preferencia B’ (22 euros).

No así para Fondo (costaría 18 euros), por decisión de la Federación. En la ventana de compra, aparecen como ‘agotadas’. Cabe recordar, por si hay algún despistado, que el Villarreal B – UD Logroñés se disputará este domingo a las 18:00 en A Malata (Ferrol).

La medida federativa de vetar los fondos encareció hasta un cuarenta por ciento el precio de las entradas para el duelo entre castellonenses y riojanos. Sin embargo, la RFEF ha rectificado este miércoles: aunque los hinchas se trasladarán obligatoriamente hacia tribuna o preferencia, podrán hacerlo sin coste adicional. Eso sí, esta medida afecta solo a los 107 aficionados que reservaron durante la primera ventana.

Esto implica que los aficionados que quieran adquirir su pase para el encuentro ya no podrán abonar un coste de 18 euros en ningún caso. Ni tampoco colocarse detrás de las porterías. Lo que sí cambia es el método de adquirirlas: en esta ocasión no se requiere reserva, las entradas no están numeradas y cada usuario puede adquirir un máximo de seis localidades. Un nuevo giro en una semana caótica en la organización del playoff.

Subir