La Rioja

Perder peso en 30 días de forma saludable con Susana Varea: “¡Estás a tiempo!”

El verano ya está aquí y la operación bikini se antoja imprescindible. Encaminamos la recta final y aparecen los remordimientos por no haberse cuidado a tiempo. Las prisas no son buenas consejeras, pero todavía estás a tiempo. Eso sí, siempre de la mano de un profesional que, como Susana Varea, lidere un proyecto nutricional saludable acompañado de las técnicas estéticas más avanzadas.

¿Es posible bajar de peso en 30 días? Y lo más importante, ¿sin sufrir ni hacer locuras? “30 días es más que suficiente para perder peso, eso sí, es aconsejable perder entre 0’5 y 1kg de grasa corporal a la semana”, explica Susana. Pero hay que tener en cuenta que estos kilos no siempre serán exactos a la pérdida de peso, ya que “si realizamos o no ejercicio, puede variar, así como si utilizamos los tratamientos lipolíticos reductores de grasa adecuados. De esta forma, el nivel de grasa eliminado será mucho mayor”. Por ello es fundamental diferenciar entre perder peso y grasa.

Con más de 25 años de experiencia, la nutricionista Varea aconseja no hacer dietas drásticas “si no deseas el temido efecto yo-yo”. Una de las claves para acelerar el procedimiento es eliminar los fritos y las bebidas azucaradas. Además, “durante una temporada di ‘no’ a bebidas con alcohol o al menos, reduce su consumo de forma considerable, ya que el alcohol aporta bastantes calorías vacías”.

Domir bien y descansar también es otro de los pilares fundamentales para facilitar la pérdida de peso.”Es muy importante dormir entre siete y ocho horas diarias. Si puedes, adelanta la hora de la cena para dar a tu cuerpo la posibilidad de hacer la digestión”. La compra también es un momento a tener muy en cuenta. “No compres tentaciones. Si tienes en casa cosas como chocolate, bollería etc, es mucho más fácil que caigas en la tentación, así que haz una compra saludable y piensa que muchas cosas no son necesarias”.

Susana destaca que las dietas se hacen con cabeza y, sobre todo, sin saltarse nutrientes. Varea señala cuáles son los alimentos que debemos comer y cuáles evitar:

– Aumenta el consumo de: comida saludable, verduras hortalizas, y frutas.

– Practica más: ejercicio, vida activa,

– Evita o reduce el consumo de: azúcar, productos refinados, refrescos, sal, edulcorantes, harinas refinadas, aceites de mala calidad, fritos.

Además, Varea deja claro que el paciente debe ponerse metas realistas. “Si tienes que bajar 30 kilos, es imposible conseguirlo en dos meses. Ahí el planteamiento será a largo plazo”.

Tratamientos para conseguir un cuerpo 10 en poco tiempo

Una buena alimentación y rutina de ejercicio diario puede acompañarse también con diferentes tratamientos para conseguir eliminar grasa, celulitis, flaccidez, y conseguir un cuerpo 10. En el centro de estética avanzada Susana Varea, a la vanguardia de la estética avanzada en La Rioja, disponen de técnicas adelgazantes, lipolíticas, para eliminar grasa localizada, celulitis y reafirmar el tejido corporal.

Criolipolisis

También conocida como Cooltech o coolsculpting, destruye los adipocitos (células grasas) mediante la congelación de la grasa. Se trata de un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, donde en muy poco tiempo y de una forma cómoda se puede perder hasta una talla en la zona deseada o un mínimo de 2 a 4 cm y hasta un 72 por ciento de la grasa localizada.

Está indicado especialmente para tratar aquellas zonas grasas del cuerpo que son más complicadas, grasa que se resiste incluso a la dieta y al ejercicio.

Liposonix

Liposonix es un tratamiento para eliminar la grasa localizada. Este equipo utiliza la tecnología HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad como tratamiento de remodelación corporal, disminuyendo centímetros de grasa corporal además de recuperar la elasticidad y eliminar flaccidez.

Radiofrecuencia corporal

Este método permite combatir la celulitis y la flacidez corporal, y devuelve la luminosidad y tersura a la piel reafirmando el tejido mediante la aplicación de ondas de frecuencia concreta, estimulando la producción de colágeno, de forma que la piel recupera el tono y firmeza perdidos.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento que utiliza los ultrasonidos para tratamientos corporales, orientados a reducir el volumen, la celulitis y la grasa localizada, reformar y tonificar la silueta, mejorar el retorno venoso, la retención de líquidos y la flacidez.

Láser Lipolítico

Se trata de un tratamiento para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Es un sistema de láser diodo que actúa sobre el tejido adiposo y elimina grasa y celulitis.

Presoterapia

Una técnica que consiste en aplicar presión a ciertas zonas del cuerpo para estimular el sistema linfático y favorecer la circulación de todo el cuerpo. Se emplea para eliminar grasas y toxinas, como tratamiento para eliminar y reducir la celulitis, para la retención de líquidos, para mejorar de edemas y linfoedemas y como tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

Por supuesto, todos estos tratamientos deben ser realizados por profesionales titulados en un centro que cuente con todas las garantías y cuyos tratamientos y resultados sean eficaces.

Si estás dispuesto a poner tu cuerpo a punto y quieres moldear tu figura, “pídenos una cita sin compromiso en nuestro teléfono 941 589565, o a través de la web www.susanavarea.com“. La primera consulta es gratuita.

Subir