Deportes

Aguilá renueva como entrenador de la UD Logroñés tras alcanzar el playoff

Foto: UD Logroñés

Albert Aguilá seguirá una temporada más como entrenador de la UD Logroñés al alcanzar el playoff de ascenso. Así lo ha asegurado este lunes en TVR, ya que su contrato incluía esta cláusula. Con el equipo inmerso en plena pelea por ascender a Segunda División, al menos la continuidad del cuerpo técnico está aclarada. Además, Serantes y Rafa Parejo cuentan con contrato hasta 2023.

Aguilá llegó al club tras la jornada 30, en sustitución de Mere Hermoso. En sus ocho jornadas al frente del club, ha conseguido cuatro victorias y otras tantas derrotas. Comenzó con triunfo frente al Tudelano, pero después llegaron tres derrotas consecutivas frente a Racing, Racing de Ferrol y Deportivo. Posteriormente, una victoria frente al Zamora y la derrota en el derbi frente a la SD Logroñés. Al final, dos alegrías frente a Badajoz (1-0) y Cultural Leonesa (1-2) para que el equipo entrase en la promoción como quinto clasificado.

Los blanquirrojos disputarán las semifinales del playoff el próximo domingo (18 horas) frente al Villarreal B, segundo del Grupo I, en algún lugar de Galicia. Debido a su peor clasificación, los riojanos quedarían fuera en caso de empate tras la prórroga. Además, una hipotética final tendría lugar frente al vencedor del Racing de Ferrol-Nástic de Tarragona. El encuentro se disputaría también en una de las tres sedes.

Subir