Deportes

La UD Logroñés saca entradas para el playoff: reserva obligatoria antes del lunes a las 19:00

La UD Logroñés jugará la semifinal del playoff frente al Villarreal B (segundo del Grupo II). El encuentro tendrá lugar el domingo 5 de junio, a las 18:00, en una de las tres sedes gallegas (Riazor, A Malata o Balaídos), si bien todavía el estadio está sin determinar.

Los aficionados que quieran acudir al partido tendrán que reservar su entrada antes de este lunes a las 19:00. Posteriormente a esa fecha, solo será posible comprar la entrada en el caso de que se abra un segundo plazo, siempre y cuando queden entradas disponibles. Para ejercer esta reserva, los seguidores blanquirrojos deberán hacerlo a través de logrotienda.com, donde elegirán también su categoría de entradas deseada.

De esta forma, el fondo costará 18 euros, la preferencia 22 y la tribuna se podrá adquirir por 26. Posteriormente, la entidad informará a la afición que haya comprado entradas cuándo deberán pasar por la oficina del club (puerta 3, estadio Las Gaunas) para recibir el ticket físico. Los días y horarios de recogida se comunicarán pertinentemente en los canales informativos de la UD Logroñés.

Según el protocolo de la RFEF, será obligatorio asignar nombre y apellidos a cada entrada, así como DNI. Por tanto, será obligatorio indicar dichos datos en el momento de retirada de entradas en la oficina del club.

Subir