La Rioja

El PP reclama la apertura “inmediata” de la cafetería de La Grajera

Ya lo advertía un amable lector de NueveCuatroUno a principios del mes de mayo: el bar de La Grajera permanecía cerrado “hasta nuevo aviso”. Este sábado, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha denunciado “otro ejemplo de la incapacidad de gestión del Ejecutivo local”.

El partido denuncia que, en la época de mayor afluencia de público al parque de La Grajera, la cafetería de concesión municipal estará cerrada. El pasado 1 de abril finalizó la concesión y el Gobierno local “ha sido incapaz de trabajar con la suficiente previsión para que en los meses de primavera y verano la cafetería pudiera ofrecer el servicio que los visitantes demandan.

Desde el Grupo Popular reclaman al Ejecutivo socialista que articule las medidas y mecanismos necesarios para que la cafetería pueda abrir de manera inmediata puesto que los vecinos de la ciudad lo están reclamando.

Son muchos los vecinos de Logroño que en estos meses de primavera y verano se desplazan a este entorno a pasear, practicar deporte y disfrutar de un día de ocio al aire libre y que demandan un servicio de cafetería.

Subir