La Rioja

El PSOE homenajeará a 89 diputados en el Día de la Rosa

El PSOE La Rioja celebra este sábado el aniversario de los 40 años del Estatuto de Autonomía de La Rioja. En el municipio de Herce, los socialistas riojanos se reunirán alrededor del Día de la Rosa para recordar a las mujeres y hombres que se unieron para construir una Rioja más digna, con más igualdad y justicia.

Y en ese cometido, es el Partido Socialista la única organización política que ha estado presente en todas las legislaturas que el Parlamento de La Rioja ha albergado. Diez legislaturas en las que las siglas del PSOE han estado presentes para conformar una tierra que no olvidase a los que menos tienen. Para contribuir en el crecimiento de una región que hace 40 años se erigió como autonomía.

Por ello, este sábado la organización homenajeará a las 89 diputadas y diputados socialistas que ha tenido La Rioja desde 1982. En un emotivo acto, se entregará un obsequio como agradecimiento por su compromiso y entrega hacia unas siglas y una región.

40 años de Estatuto que coinciden en un tiempo donde el PSOE es la primera fuerza política en votos de La Rioja y en todas las cabeceras de comarca de la región. En un nuevo tiempo que se inició en 2019 y que está alumbrando una región más equitativa y próspera con multitud de proyectos tras tantos años apagada y sin trascendencia alguna.

Antes del homenaje por los 40 años de Estatuto, la secretaria general, Concha Andreu, tomará la palabra para agradecer el esfuerzo y compromiso de todo el partido por seguir construyendo una organización viva y activa. Comprometida con la clase media y trabajadora, ilusionada por todo lo que está por venir. A un año de las elecciones autonómicas y municipales, el PSOE se une para reivindicar lo alcanzado, el gran legado de mujeres y hombres que hoy, los socialistas tomamos como testigo para seguir haciendo región.

Subir