La Rioja

Xoel López, Sidonie y Delaporte encabezan el cartel del Mugacu Fest

Rodeados de un entorno único y casi mágico (las ruinas de la antigua iglesia de San Pedro), Viana se prepara para celebrar la cuarta edición del Mugacu Fest. Un festival que nace con la idea de fusionar lo mejor de la música independiente y del pop rock nacional, con la gastronomía, cultura y tradiciones de la tierra.

Mugacu Fest se presenta con una programación de lujo en su cuarta edición, respetando su identidad pero aumentando su apuesta artística, del 24 al 26 de junio, se convertirá una año más en el centro de todas las miradas por ser uno de esos festivales que se celebra en un marco incomparable.

Xoel López, Sidonie, Delaporte, Los Vinagres, Smile, Mr. Kilombo, Suu, Alejo, Lemon y tal, Marcos Fernández, Broken Brothers Brass Band, Estereobrothers y Me & Dj serán los encargados de encabezar su programación musical. El precio del abono asciende a 35 euros.

Este año, como novedad, se añaden dos nuevos escenarios donde su programación será gratuita: la Plaza de los Fueros y los maravillosos jardines de Joan Manuel Serrat. Tres días repletos de artes escénicas y actividades culturales para toda la familia. Cine, música, pintura, exposiciones, teatro y actividades gastronómicas inundarán las calles de Viana, artistas de diferentes disciplinas rebosantes de talento harán de su arte nuestra felicidad.

Subir