La Rioja

Golpe de timón de Vox en La Rioja: Muskilda Espinosa, nueva líder

A un año de las próximas elecciones municipales y autonómicas, Vox La Rioja da un golpe de timón y sitúa a Muskilda Espinosa como nueva gestora del Comité Ejecutivo Provincial. Espinosa releva así a Carmelo Borondo en un cargo que ostentó de forma provisional después de que la formación apartase de la dirección a Maite Arnedo tras su roce con Rocío Monasterio.

Junto a la nueva líder del partido seguirá Borondo, aunque en un segundo plano como vicepresidente; mientras que el resto de la cúpula del partido en La Rioja se compone de Héctor López (secretario), Belén Benés, Ángel Alda y Samuel Cañizares (en calidad de vocales).

En declaraciones a NueveCuatroUno, Muskilda Espinosa explica que Carmelo Borondo “ha apostado por formar un equipo cohesionado y sin pasado político, de gente profesional” para aportar “un soplo de aire fresco” al partido. “Entramos con la idea de dar un cambio político a La Rioja; creemos que somos una alternativa real de Gobierno y que tenemos posibilidades. Con este nuevo equipo vamos a tomar un nuevo impulso”, afirma.

Nacida en Logroño, Espinosa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y su carrera profesional ha estado vinculada a la comunicación y el marketing.

Subir