La Rioja

El único cargo público de Vox en La Rioja desdice a Rocío Monasterio

La concejal de Vox en Calahorra, Maite Arnedo (único cargo de la formación ultraconservadora en La Rioja), ha emitido este jueves un comunicado en el que desmiente las declaraciones efectuadas el día anterior en el programa ‘Espejo Público’ por Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad de Madrid.

Monasterio aseguró que varios candidatos de su partido en La Rioja se hicieron pasar por mujeres para confeccionar la ‘cremallera’ en las listas electorales, algo que Arnedo desmiente “rotundamente”.

La concejala de Calahorra atribuye a “la distancia que separa a los políticos de primer nivel de las comunidades autónomas de menor tamaño” las afirmaciones falsas de Rocío Monasterio. “La información que reciben, en ocasiones de fuentes no fiables o de personas que buscan un rédito político, no es muy acertada, o como en esta ocasión totalmente errónea”, apunta Arnedo.

La única representante de Vox en La Rioja subraya “el compromiso y sacrificio de todos los miembros que conformaron las listas electorales, las cuales se confeccionaron según criterios de capacidad y lealtad al proyecto”.

Subir