La Rioja

Desmantelado un punto de venta de heroína en Varea liderado por una “joven conocida”

Una operación conjunta llevada a cabo por la Policía Nacional y por la Policía Local de Logroño, denominada Operación ‘Inclan’, ha concluido con la detención de una mujer española de 24 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas que operaba en el barrio de Varea. Los agentes han desmantelado un punto activo de venta final de heroína.

Como resultado de la operación, se han incautado 11,55 gramos de heroína, droga que se encontraba preparada para su consumo inmediato.

Investigación iniciada en el mes de noviembre

La investigación se inició en el mes de noviembre a raíz de informaciones donde se constataba la reactivación de un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Todas estas gestiones permitieron a los policías tener conocimiento de la existencia de una vivienda sita en Varea en la que supuestamente se traficaba con droga. Para llevar a cabo esta actividad ilícita, la detenida realizaba los “pases de droga” en su propio domicilio, donde acudían los compradores y tras apenas pocos minutos abandonaban el domicilio después de la compra.

Ambos cuerpos, entre otras diligencias, llevaron a cabo diversas vigilancias discretas sobre este domicilio, en las que comprobaron el «incesante trasiego de personas» que acudían al lugar y de donde salían inmediatamente.

Subir