Deportes

Tomás Lorente seguirá siendo el presidente del Calahorra

El Club Deportivo Calahorra ha proclamado como presidente a Tomás Lorente, que permanecerá al frente de la entidad rojilla por tercer mandato consecutivo al no concurrir otras candidaturas al proceso electoral iniciado el pasado 6 de mayo.

Lorente alcanzó la presidencia en el año 2014 y, bajo su gestión, el Calahorra logró el ansiado ascenso a Segunda División B en la temporada 2017-2018, tras dominar la Tercera riojana durante tres cursos consecutivos.

Tras asentarse en la tercera categoría del fútbol nacional, el club rojillo estuvo a punto de promocionar a Segunda hace dos campañas (la 20-21), cuando el Burgos (a la postre, ascendido) necesitó de un penalti para eliminar al equipo riojano en el playoff disputado en Extremadura.

En la presente temporada, ya bajo la denominación de Primera RFEF, el Calahorra tuvo un inicio irregular pero acabó remontando el vuelo para contar hasta el pasado fin de semana con opciones matemáticas de repetir en la promoción de ascenso al fútbol profesional.

Subir