La Ribera

La búsqueda de la vecina de Los Arcos continúa en Logroño

El dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en la localidad navarra de Los Arcos continúa este lunes en Logroño. Las alarmas saltaron este domingo, al no dar con el paradero de esta vecina de 53 años, que salió de casa el sábado por la tarde en compañía de su perro.

Los familiares afirman que el operativo de búsqueda se ha trasladado este lunes al entorno de la Carretera de Viana, después de que las cámaras de seguridad grabasen durante la madrugada de este domingo imágenes de la desaparecida en esta zona y también entrando en la capital riojana por el Puente de Piedra.

“Hacemos un llamamiento a la colaboración ciudadana para que comuniquen cualquier tipo de información que tengan sobre la mujer para dar con su paradero lo antes posible”, apuntan sus familiares a este medio.

La Guardia Civil colabora de forma coordinada con miembros de la Policía Foral, así como Bomberos de Navarra en su localización después de que la Central Operativa de Servicio, COS, organizase un dispositivo de búsqueda en la Zona de Los Arcos, movilizando varias dotaciones de agentes de la zona, apoyados por especialistas del Grupo de Rescate de Montaña GREIM, del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA, agentes de servicio Cinológico con perros de búsqueda y agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial UOPJ con equipo especializado de búsqueda con drones.

Subir