Deportes

El Logroño viaja a Pamplona obligado a puntuar para seguir quinto

FOTO: Juanjo Acobi

El Logroño realizará este sábado su último desplazamiento de la Liga Asobal a Pamplona, con la obligación de puntuar para retener el quinto puesto y, con él, una plaza en competiciones europeas.

Aunque el equipo riojano ha enderezado su rumbo en las últimas semanas todavía le pesa mucho la dinámica de malos resultados de hace un mes, que no solo estuvo cerca de dejarle fuera de los puestos europeos sino que le mantiene obligado a dar su mejor versión para no descender del quinto puesto.

A priori el Logroño cuenta con un potencial superior al del equipo navarro, undécimo en la clasificación, aunque también es cierto que los riojanos han bajado su nivel en muchos partidos fuera de casa, algo que no se pueden permitir.

“Dependemos de nosotros mismos, pero para continuar quintos como mínimo hay que puntuar mañana, a la espera de lo que necesitemos en la última jornada”, ha reconocido el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, que ha pedido a sus jugadores “un último esfuerzo” hasta el final de temporada.

No obstante, es consciente de que su equipo está justo de fuerzas, en especial jugadores que salen de lesiones, con lo que “todo se iguala mucho” en partidos como el de Pamplona, ha concluido.

Subir