Deportes

Alberto Eguizábal renueva como entrenador del Arnedo tras el ascenso

Jugadores celebran un gol | Foto: CD Arnedo

El ascenso a Segunda RFEF tiene premio y Alberto Eguizábal seguirá como entrenador del Arnedo durante la próxima temporada. Es la recompensa a una temporada llena de gloria para el conjunto de Sendero, que logró ser campeón del Grupo XVI de Tercera RFEF por primera vez en su historia, accediendo a la categoría superior por la vía rápida.

Eguizábal llegó a la entidad el pasado verano y logró ser profeta en su pueblo. Comenzó siendo director deportivo, pero pronto cambió al banquillo, sustituyendo a Julio Aranzubía en época estival. Casi doce meses después, el acierto de la decisión se ha demostrado tremendo y el club de la Ciudad del Calzado viajará fuera de La Rioja. Sus posibles rivales, vascos, navarros y algunos castellano-leoneses, aunque todo dependerá de la composición de grupo.

El técnico cuenta con una gran experiencia en el fútbol de cantera, tanto en su localidad de nacimiento, como en la UD Logroñés u Osasuna. Además, su carrera ha pasado por países de medio mundo, como México, China o Corea del Sur. Empapado de experiencias, regresó a Arnedo dispuesto a triunfar. Y lo ha conseguido

Los riojabajeños se centran ya en preparar la próxima temporada, para la que tienen margen de sobra. Y es que ya hace más de un mes del ascenso (14 de abril).

Subir