Deportes

Entradas ‘low cost’ e invitaciones para el UD Logroñés-Badajoz

Tras el varapalo sufrido en el derbi de la capital, la UD Logroñés ha impulsado una serie de acciones promocionales para que el Municipal de Las Gaunas presente el mejor aspecto posible en su última cita del curso como local, la de este sábado (18:30 horas) contra el Badajoz.

Bajo el lema ‘Juntos somos más fuertes’, la entidad blanquirroja busca contar con el máximo público posible en un duelo que se antoja como el último tren al playoff de ascenso a Segunda, contra un rival directo como el equipo pacense.

Así, los socios dispondrán de hasta cuatro entradas a un precio de 5 euros cada una si las adquieren vía online. Además, a los socios que compren dos entradas extra de 5 euros se les dará una más gratis; mientras que aquellos que adquieran cuatro recibirán otras dos de regalo.

Otra forma de conseguir entradas será a través de la plataforma de productos oficiales de la UD Logroñés -la ‘Logrotienda’-, ya que por cada 15 euros de compra se tendrá derecho a una localidad gratuita.

Al igual que sucediera en la anterior cita contra el Zamora, la UD Logroñés hará entrega de entradas a los colegios que habitualmente han participado en las anteriores ediciones de la Campaña Escolar. Por último, la entidad blanquirroja invitará a los jugadores de todos sus clubes convenidos, a fin de poblar las gradas de cara a un crucial choque contra el Badajoz.

Subir