Deportes

Arturo Grávalos, operado por segunda vez de un tumor: «Ganaré, seguro»

El ciclista riojano Arturo Grávalos (Eolo Kometa) fue intervenido con éxito la pasada semana por segunda vez de un tumor cerebral que mantiene al corredor apartado de la competición desde agosto de 2021, según ha revelado en las redes sociales.

El subcampeón de España sub-23, de 24 años, fue intervenido por primera vez el pasado mes de noviembre, y el pasado miércoles, según explica el propio ciclista, volvió a pasar por el quirófano en el Hospital Lozano Blesa de Zaragoza, donde fue intervenido por la doctora Clara del Río.

«El motivo por el que esta nueva intervención quirúrgica no se ha hecho pública antes ha sido, simplemente, por mantener la tranquilidad que necesitábamos tanto mi familia como yo para afrontar esta nueva etapa; una fase que, con sus cuidados y con el apoyo de mi equipo, estoy seguro de que ganaré», expresa el ciclista riojano en un comunicado difundido este lunes por el Eolo Kometa.

«Tras ser intervenido de nuevo, y ya en la habitación, quiero informaros de que mi recuperación está siendo muy buena y que espero volver pronto a los entrenamientos, como ya estaba haciendo estos meses atrás», ha dicho Grávalos.

«Os quiero agradecer a todos, de corazón, las numerosas muestras de cariño y apoyo que he recibido desde que empezó esta lucha para mí. Ahora me perdonaréis que no os pueda contestar uno a uno como os merecéis, pero por el momento debo seguir pensando solo en recuperarme», añade el corredor de Cervera del Río Alhama.

Subir