Deportes

El BM Logroño amarra a Markelau durante una temporada más

FOTO: Juanjo Acobi.

El BM Logroño ha anunciado este lunes la renovación por una temporada del portero bielorruso Aliaksandr Markelau, que llegó a este equipo con la temporada ya comenzada para sustituir al internacional brasileño Leonardo Tecariol, que se lesionó de gravedad en los pasados Juegos Olímpicos.

El equipo de Logroño consiguió con el fichaje de Markelau, de 28 años, hacerse con los servicios de uno de los porteros más experimentados que militan en equipos españoles, ya que en su trayectoria ha disputado la Liga de Campeones con el Dinamo de Minsk de su país y con el Cocks de Finlandia; además ha jugado la Challenge Cup con el Göztepe turco y el Neva ruso.

En Logroño ha destacado en la portería, a pesar de que se fracturó un hueso de una mano en febrero; no obstante, ante los problemas del equipo riojano en su puesto ha llegado a jugar varios encuentros con una férula de protección en la mano.

La renovación de Markelau deparará la salida de uno de los otros dos portero con los que ahora cuenta el equipo riojano; probablemente será el brasileño Tecariol, que todavía ultima la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado.

Subir