Gastronomía

Allegar: una experiencia gastronómica con los sabores más honestos de La Rioja

En nuestra tierra, allegar significa rebañar el plato, apurar al máximo manjares y bebida. También significa amontonar, en este caso buenos recuerdos y experiencias alrededor de una mesa, con amigos, con la familia, con la pareja.

Y de eso va la propuesta gastronómica del Hotel Santa María de Briones, de disfrutar de la comida como se hace en La Rioja, de reunirse, celebrar y desconectar con sabores de la tierra, honestos, con materia prima de primerísima calidad de las huertas riojanas y de los productores locales.

De tratar el producto con técnicas que lo elevan, y de saborearlo en un entorno idílico donde nuestros espacios del Hotel Santa María Briones y el restaurante adquieren personalidad propia conformando una oferta gastronómica auténtica y completa.

A los fogones de esta experiencia culinaria está Juan Cuesta, logroñés de 37 años con una larga trayectoria en algunos de los mejores restaurantes de este país. Abarca la cocina pasional y de autor y la técnica más depurada en un recorrido profesional de casi una década que ahora pone al servicio de lo que él considera una experiencia inmersiva y completa en Santa María Briones y Allegar; una propuesta pensada para descubrir el exigente paladar y el sentido social y del disfrute propio de los riojanos.

– Dirección: calle Concepción, 37, Briones

– Teléfono: 941 99 15 99

WEB

Subir