Deportes

El BM Logroño se juega un ‘doble o nada’ por la cuarta plaza en la liga

FOTO: Juanjo Acobi.

El BM Logroño buscará ante el Benidorm su tercer triunfo consecutivo, con el que engancharse a la lucha por el cuarto puesto de la Liga Asobal y ponerle cerca de asegurar un puesto en la competición europea la próxima temporada.

El equipo riojano parece haber dejado atrás el mal momento que le hizo perder posiciones en la tabla y hasta complicarse los puestos europeos; las dos victorias consecutivas no solo le han devuelto a la pelea por sus objetivos, sino que le han dado moral para afrontar la recta final de la temporada.

«Tenemos otra dinámica, otras sensaciones y dependemos de nosotros mismos», ha subrayado su entrenador, Miguel Ángel Velasco, que ha incidido en que «si ganamos, nos metemos en la pelea por el cuarto puesto» que ahora ocupa el Benidorm, «pero si perdemos la cosa se complica mucho», ha admitido.

FOTO: Juanjo Acobi.

Ha reconocido que el Benidorm «es uno de los mejore equipos de la segunda vuelta» y ha destacado que «emplea un sistema de juego en el que hacen mucho tiempo siete contra seis, y eso les da buenos resultados» aunque «nosotros nos hemos preparado para esas situaciones», ha asegurado.

Pero encima del estilo del juego del Benidorm «y de la buena plantilla que tienen», Velasco ha recalcado que «nosotros hemos pasado nuestro peor momento» porque «estábamos mal y estas dos victorias nos ha dado oxígeno, sobre todo el ganar en Huesca con cierta comodidad; ese es el camino» y «con esa mentalidad hay que jugar ante el Benidorm», ha concluido el técnico, que no tiene bajas nuevas para este partido.

Subir