Los planes de 941

Reincidentes se suma a la apuesta de Herce por el rock 30 años después

El Ayuntamiento de Herce ha organizado para el próximo 21 de mayo el ‘I Ceparock Villa de Herce’, un festival que nace con el objetivo de continuar en el tiempo y que contará con las actuaciones de Reincidentes y de los grupos riojanos Devizio, Tobogán y ‘La locura de Baco’. Una iniciativa con la que se pretende recuperar la noche de rock que la asociación de jóvenes de este municipio organizaba hace tres décadas antes de las fiestas patronales de julio de Santa Ana.

El evento musical se llevará a cabo en la víspera de la Romería del Salvador (que será el domingo 22 de mayo), y pretende, por un lado dar la oportunidad a grupos de música riojanos y además traer, siempre que sea posible, a algún otro grupo de renombre nacional, para acercar este tipo de música a la gente del mundo rural.

Para llevar a cabo estos conciertos se ha elegido la nueva urbanización, para garantizar un amplio espacio para el público que acuda, que también tendrá a su disposición barras de bar y baños químicos.

Los conciertos, que son totalmente gratuitos, comenzarán a las ocho de la tarde con los grupos riojanos Tobogán, Devizio y La Locura de Baco y, en torno a la medianoche, será el turno de los sevillanos Reincidentes, que tocarán hasta las dos y media de la madrugada.

Dentro del festival, además se va a ofrecer una degustación cuya recaudación se destinará a Cruz Roja para ayudar a los refugiados de Ucrania.

Subir