Deportes

El derbi de Logroño: afición visitante en el fondo Sur y entradas a 15 euros

Sociedad Deportiva Logroñés y Unión Deportiva Logroñés volverán a escenificar este próximo sábado (19 horas) una nueva edición del derbi de la capital riojana en el Municipal de Las Gaunas y la venta de localidades para la cita ya marcha viento en popa.

Lo justifica la necesidad de sumar puntos que apremia a ambos equipos a falta de solo tres citas para el final de la liga regular. La SD Logroñés buscará un triunfo que certifique la permanencia en Primera RFEF, mientras que la UD Logroñés necesita ganar para mantener las posiciones de playoff de ascenso a Segunda que reconquistaron este domingo ante el Zamora.

Tal que es la SD Logroñés el equipo que actúa como local, sus socios tendrán acceso gratuito y ocuparán sus localidades habituales, mientras que los aficionados de la UD Logroñés se ubicarán en el fondo Sur del estadio, abonando 15 euros en la modalidad de adulto y 5 euros para los hinchas de entre 4 y 14 años.

Para adquirir las entradas, hay dos posibilidades: bien a través de la página web de la SD Logroñés (previo registro) o bien en las oficinas de cualquiera de los dos clubes. En el caso de los locales, el horario es de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 horas; mientras que las oficinas de la UD Logroñés abren de martes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas.

 

Subir