Deportes

El Alfaro supera al Casalarreina y avanza a la final regional del playoff

Foto: Federación Riojana de Fútbol

El Alfaro ha vencido al Casalarreina (3-0) en El Mazo y se ha clasificado para la final del playoff regional a Segunda RFEF. Los riojabajeños se han impuesto con claridad, distanciándose en la primera mitad y completando la faena tras el descanso. De esta forma, el conjunto entrenado por Israel Villarreal se medirá el próximo sábado (18:00) al vencedor del Anguiano-Varea de este domingo (18:00). Antes de empezar el encuentro, ambos equipos han saltado al campo con una pancarta contra el acoso escolar: “Rompe el silencio, no te calles”.

Los blanquillos se han adelantado en el minuto 10, gracias a Arturo. Y en el 21, Lacruz ya ha colocado tierra de por medio con el segundo tanto. Por último, Arturo ha cerrado el marcador en el minuto 56. Cómodo triunfo de los alfareños, que cumplen así con su papel de favorito y esperan conseguir un ascenso que se les escapó de los dedos durante el curso pasado. Todavía tienen que subir dos escalones más, pero es un buen inicio.

El Casalarreina vuelve a caer a las primeras de cambio, como ya le ocurriera en 2020 ante el Varea. Sin embargo, la derrota no resta ni un ápice de mérito al cuadro entrenado por José Manuel Trejo. El cuadro de El Soto finaliza la temporada con la cabeza bien alta.

Subir