El Rioja

Enoflex incorpora los bartops a su gama de taponado

El grupo italiano Enoflex, al que pertenece Rivercap, ha incorporado dos nuevas compañías, la también italiana Supercap y la mexicana Corchomex, especializadas ambas en la producción de bartops de alta calidad para bebidas espirituosas, vinos y aceites.

Enoflex y Rivercap prevén incorporar a su catálogo de productos esta nueva gama complementaria de tapones de alta calidad, impulsando su distribución, inicialmente en los mercados italiano y mexicano, y de forma paulatina también en España y demás países en los que el grupo tiene presencia.

De esta forma, Enoflex continúa su proceso de desarrollo con una propuesta de productos cada vez más amplia, innovadora y sostenible de cápsulas y cierres, que respondan a las necesidades y expectativas de sus clientes. Igualmente, Supercap y Corchomex contarán con el apoyo de I+D+i del grupo y de nuevas inversiones industriales para empujar su crecimiento.

Este es un nuevo gran paso en la construcción del grupo Enoflex, que actualmente diseña, fabrica y comercializa cada año cerca de 6.000 millones de cápsulas, cápsulas de rosca y tapones sintéticos para vinos tranquilos, así como bozales para los vinos espumosos, gracias a la integración del grupo francés Sparflex en 2020.

Ahora, cuenta con 15 centros de producción, de los cuales tres están en Italia, dos en España, cinco en Francia, dos en Estados Unidos, uno en Australia, uno en Nueva Zelanda y otro en México, alcanzando más de 70 países de todo el mundo a través de una extensa red de ventas.

Subir