Empresas

Últimos días para hacerse con el sérum que reduce las arrugas hasta un 50%

“Ciencia española aplicada a cosmética de alta gama para aportar a tu piel la hidratación que necesita”. Estas son las palabras de Itziar Beitia, responsable de la marca que esta revolucionando Logroño en solo unos días. Y es que, Sibari Republic ha abierto su tienda efimera y todos los productos se encuentran al 50 por ciento de descuento en la calle San Anton 20.

Sibari Republic, una firma de alta cosmética de KM0, mantendrá esta oferta solo hasta este sábado día 7 de mayo y ya son muchas las personas que se han acercado a conocer la nueva tienda efímera que supone una oportunidad única para poder probar sus productos. “El año pasado llegamos al centro de Logroño para acercar nuestros productos y la acogida fue espectacular, por eso teníamos que repetir”, explica Beitia.

Esta marca acostumbrada a la venta online decidió crear esta innovadora estrategia para acercarse al consumidor. “No es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética, pero a nosotros nos pareció interesante crear estas tiendas efímeras donde podemos conocer en persona a nuestros consumidores y ofrecerles estos descuentos para que prueben los productos”.

No es magia, es ciencia

Es el sérum de ácido hialurónico de la firma alavesa el culpable de haber creado tanto revuelo e incluso ha llegado a “agotar el stock” en varias ocasiones. “Sin duda es el producto más conocido de la marca, las clientas no se quieren perder sus resultados y textura inconfundibles”.

Este ultra concentrado antiarrugas tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y cuenta con una acción rellenadora de surcos. Costaba 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su ‘pop-up store’ de Logroño por tiempo limitado, solo hasta este sábado.

Con el ácido hialurónico en tendencia y siempre en boca de los dermatólogos, Sibari Republic ha hecho de este ingrediente su sello de identidad. Trabajan con materias de alta calidad para poder conseguir la mejor fórmula y apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Además, todos los productos cuentan con numerosos estudios de eficacia que avalan sus beneficios. “Somos científicos, por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests instrumentales realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia. El Serum Origin, por ejemplo, es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados afirman que reduce hasta un 58 por ciento el número de arrugas tras 4 semanas”, explica Raúl.

Alta cosmética de KM 0

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoria, dentro del grupo biotecnológico i+Med, cooperativa de científicos que trabaja en el campo de investigación para el sector farma-sanitario. Son expertos en nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico y propietarios de varias patentes.

Decidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació esta firma, una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. “Investigamos y formulamos para grandes empresas del sector farma-sanitario y decidimos desarrollar nuestros propios productos. Hasta ahora hemos desarrollado productos para el campo de la oftalmología, traumatología, medicina estética y cosmética, todos ellos con el ácido hialurónico como ingrediente estrella”, explica Manu Muñoz, CEO de la compañía.

Además, todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, a una temperatura controlada y a bajas velocidades de agitación. Evitando así la degradación de las propiedades de la molécula y garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

“Además, estamos trabajando en nuestras nuevas instalaciones, y ya han comenzado las obras de nuestro nuevo Instituto biomédico de Nanohidrogeles Inteligentes que se situará en Álava. Tenemos muchas ganas de seguir dando con las mejores fórmulas para los clientes”, confiesa Manu.

Una rutina de belleza completa

El rostro es la parte del cuepo más expuesta a los factores ambientales externos, por ello un ritual apropiado de limpieza e hidratación es fundamental para mantener la salud de la piel. Sibari Republic es una gama completa de cuidado facial antiedad compuesta por cinco productos que ofrecen todos los pasos para una rutina facial completa: empieza con el anti-pollution Cleansing Gel para limpiar el rostro en profundidad y proteger frente a la polución. A continuación, aplica Radiance Toner para recuperar el brillo natural de la piel.

Continúa el tratamiento con el Sérum Origin para hidratar en profundidad y reducir las marcas de expresión. Seguido llega el turno del anti-fati gue Eye contour, el aliado perfecto para reducir las bolsas y ojeras. Finaliza aplicando la Long lasting hydration Calming Cream que aportará luminosidad e hidratación para todo el día y es perfecta para pieles sensibles o con rojeces.

Subir