La Rioja

El ‘hotel boutique’ Santa María de Briones se viste de largo

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asistido este jueves a la inauguración del nuevo hotel Santa María de Briones, ubicado en una casona solariega del siglo XVI. Andreu ha estado acompañada por el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, y por el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada.

La presidenta regional ha señalado que la inauguración de este establecimiento hotelero llega “en el momento perfecto porque solo hace falta darse una vuelta por las calles de Ezcaray, de Haro o de Briones cualquier fin de semana para darse cuenta de que nuestra tierra está de moda”.

La responsable del Ejecutivo regional ha valorado que el nuevo hotel “es consciente del valor de la riqueza patrimonial y paisajística de la región y la utiliza con sumo cuidado y elegancia para agasajar al visitante”.

El hotel Santa María de Briones cuenta con 16 habitaciones y está situado en un cerro bañado por el Ebro, junto a los restos del antiguo castillo. La rehabilitación del edificio, que permanecía abandonado hace casi dos décadas, se ha prolongado por espacio de tres años y ha sido obra del arquitecto Ignacio Quemada.

Subir