Los planes de 941

La orquesta Panorama hace escala en Santo Domingo el 14 de mayo

FOTOS: Melide Turismo (Facebook)

Más allá de los abrazos y el contacto estrecho con nuestros seres queridos, la pandemia nos ha arrebatado dos años de felicidad colectiva, que se manifiesta en las verbenas como en ningún otro mejor espacio. Para el sector cultural, el ciclo de primavera-verano de este año se antoja adopta aires de resurreción y La Rioja será en apenas dos semanas testigo directo del regreso de la orquesta más demandada de España.

La orquesta Panorama hará escala el próximo 14 de mayo en Santo Domingo de la Calzada, una actuación enmarcada en la gira ‘Play Tour 2022’ del santo y seña de las orquesta del país. No en vano, la propia compañía gallega asegura que su espectáculo es “el más grande de España en un escenario móvil”.

En los últimos años, conseguir que la Panorama haga escala en un municipio ha supuesto intensas disputas entre Ayuntamientos, pues no hay una orquesta que congregue a más seguidores en nuestro país. Y por si el reclamo no fuera lo suficientemente jugoso, en su gira de retorno aseguran que a los escenarios se sube “la Panorama más grande de la historia”.

Tres horas de espectáculo

Más allá de la música en directo, la orquesta que hará escala en Santo Domingo ofrece un espectáculo audiovisual de dimensiones colosales, con decenas de paneles LED, iluminación de última generación y espectáculos de acrobacias entre otros muchos complementos a las actuaciones.

En esta gira, la orquesta ofrece un espectáculo de tres horas, estructurado en dos horas de actuación, una breve pausa y un segundo pase de una hora.

Subir