Gastronomía

El túnel del pincho resiste bajo la lluvia en Calahorra

La meteorología no quiso acompañar. A pesar de ello, el traslado del túnel del pincho a la carpa de las verduras en el aparcamiento del Silo, permitió que la versión más divertida de la gastronomía calagurritana saliese a la calle en un formato que ya tuvo un gran éxito en 2019 y que se repetía, esta vez, con la participación de once establecimientos que consiguieron llenar de sabor la tarde del miércoles.

Muchos fueron los que no quisieron perderse la cita con los pinchos de verduras calagurritanos en un evento que logró congregar a mucho público, más mayor en el inicio de la tarde y más joven al final, que disfrutó en cuadrillas de los bocados en miniatura creados por los cocineros locales que en una semana de máximo ajetreo en sus establecimientos pusieron todo de sí para salir de ellos y disfrutar junto a un público entregado de la primera dosis de este evento que el jueves, y si el tiempo lo permite, se trasladará a su ubicación habitual: la plaza del Raso.

Las previsiones de lluvia eran malas y por eso desde el parque municipal de Obras y Servicios hicieron todo lo posible para trasladar la cita un emplazamiento en el que la lluvia no echase al traste el buen sabor de boca que iban buscando no sólo calagurritanos sino también muchos vecinos de localidades cercanas que no se perdieron la cita. Así, desde las siete de la tarde hasta pasadas las once de la noche, la Carpa de las Verduras se convirtió en un lugar donde probar entre más de una veintena de pinchos.

Subir