La Rioja

Dorado anuncia un nuevo contrato para la residencia de Nájera

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Alex Dorado, ha anunciado este miércoles que en los próximos días se abrirá una nueva convocatoria para la licitación de un nuevo contrato para la residencia de la tercera edad de Nájera, de la que es titular y que gestiona la empresa Aralia Srevicios Sociosanitarios, S.L.

Lo ha indicado en una rueda informativa posterior al Consejo de Gobierno, ante la finalización actual del contrato con la empresa adjudicataria, el próximo 31 de mayo, y después de las inspecciones y sanciones al centro por presuntas irregularidades en la atención a los usuarios y falta de personal, de acuerdo con la información publicada a este respecto por diario La Rioja.

“Se han realizado diez inspecciones a esta residencia y se han practicado varios procedimientos sancionadores”, ha añadido Dorado, quien ha dicho que es “la forma de proceder” en estos casos, cuando se detectan presuntas irregularidades en el funcionamiento de un servicio de la Comunidad.

También ha dicho que lo ocurrido en este centro es “un caso aislado” y que el Gobierno regional no tiene constancia alguna de que haya algo similar en otro centro de la comunidad.

Subir